El Team Spain ya ha empezado a calentar motores y mas de 80 jugadores fueron convocados para proceder a la selección de jugadores e instalación del sistema ofensivo y defensivo.

Tuvo lugar en Calatayud (Zaragoza) desde el Viernes 13 al 15 de Agosto… 6 horas de duro entreno  Sábado y una sesión muy intensa Domingo dejarón muy buenas sensaciones, sobretodo en el apartado defensivo.

Por parte de nuestro equipo Barcelona Uroloki los jugadores OL Xavi Guillerme, DL Carlos Romero y WRs Albert Lopez y Guillem Visent son firmes candidatos a pasar el corte final.

En el staff médico del Team Spain nuestro omnipresente Romain Guilloit y los entrenadores Aingeru Duarte y Marcos Guirles aportaron su experiencia, asi como también el ex jugador Carlos Garcia Toribio.

Entre dia 18 y 19 de Septiembre aparecerán los convocados para el camp final que tendrá lugar en Tarazona (Zaragoza) el fin de semana del 27 al 29 de Septiembre, previo al partido que tendrá lugar en Budapest contra Hungria el dia 12 de Octubre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *