Este fin de semana, se disputara la ultima fecha de la fase regular de la Liga Catalana de Football americano, en donde se decidirán los 4 semifinalistas y sus posiciones finales.

El líder hasta el momento, Barcelona Uroloki (9-1), buscara terminar en lo mas alto de la tabla recibiendo al siempre poderoso equipo de Argentona Bocs (7-3), que, a su vez, tendrá su ultima oportunidad de colarse dentro de los playoffs.

El coach de Argentona Bocs, Quim Perejoan contara en su artillería de ataque con nombres como el quarterback Eloi Gonzales y el wide receiver Ricky Homs.

En defensa, con la difícil tarea de parar a la ofensiva de Uroloki, contara con nombres como  Marc Mesa y el veterano David Martinez.

El head coach Marcos Guirles, ya de cara a los ansiados playoffs, podrá contar con todo su poderío, tanto en ataque como en defensa.

Brandon Smith y Saul Rosero, como quarterbacks, serán los encargados de llevar adelante el equipo de ataque, junto a nombres como los running backs Federico Osorio, Silver Salazar (mvp de la ultima jornada), los wide receivers Guillem Visent y Albert Lopez y con el apoyo de una línea cada vez mas poderosa.

Por otro lado, la defensa, bajo la tutela de su coach Aingeru Duarte, contara con todo su poderío al mando de Jonatan Garcia y Nestor Navarro, con nombres como Cristian Garcete, Mike Ribas, Sergio Olivas en la línea, Carlos Toribio, Esteve Cabrera, Cristian Angulo y en la secundaria, entre otros.

Dos equipos, dos objetivos distintos, un solo lugar, un solo momento: Sabado 6 de abril a las 16,30 horas en el campo municipal Serrahima.

 

En la media parte, la continuación espectáculo estará garantizado gracias al equipo de cheerleading de los Bears de Barcelona

 

La familia de Barcelona Uroloki sigue comprometida con los emprendimientos sociales. Esta vez, junto a su par de Argentona Bocs, convoca a toda la gente que venga al estadio, a participar con un alimento no perecedero o una colaboración dineraria, a voluntad,  para destinarlo íntegramente a comedores sociales de Barcelona y a la Fundacion Escucha la Vida.