Todo listo para la gran final. Dos viejos muy conocidos, una nueva edición de una rivalidad histórica, un nuevo escenario, nuevas caras… los mismos y sagrados colores.

Ayer en las instalaciones del Rocktail Bar, los equipos de Barcelona Uroloki y Hospitalet Pioners, se vieron las caras en la presentación para la prensa de lo que va a ser la gran final el sábado 11 a las 16,30 en el CEM La Mar Bella.

Con la presencia de autoridades de la Federación Catalana de Fútbol Americano, el señor Joan Josep Ayuso y  Albert Camón, autoridades de Pioners como su delegado el señor Alonso, y de Uroloki, su directivo Odair Rio, se hizo la primera rueda de prensa y transmisión en streaming.

Con el gran Jose Maria Regaño como moderador, el coach Nordi Ben Moussa y el multifacético Jonatan Garcia Torreblanca, por el lado de Barcelona Uroloki y Guillermo Grande con su quarterback Víctor Martín por el lado de Pioners, dejaron bien marcadas las posiciones de ambos equipos y pusieron bien altas las expectativas para lo que será un espectáculo único e inolvidable.

Casi dieciséis años pasaron desde aquella final del 2003. Aquella vez, con victoria para el combinado de Uroloki por 46-26, y con la particularidad de que en aquel encuentro, el MVP fue el hoy coach de defensa de Pioners, Guillermo Grande.

Mucha historia se ha escrito en este tiempo pero todo vuelve a donde empezó… Uroloki y Pioners vuelven a reeditar un duelo histórico dentro del fútbol americano en Cataluña.

Con dos equipos muy reforzados y con sangre nueva en sus filas, el partido, a la postre, se espera muy reñido y sin un claro favorito.

Ya no existen números, ni estadísticas, ni importa tampoco como se llega. Solamente, un partido, decidirá quien será el campeón de esta temporada increíble.

El lugar: CEM La Mar Bella.
Cuando: Sábado 11 a las 16,30 horas.
Precio de la entrada: 3 euros que serán destinados a la Asociación Escucha la Vida.

Gracias al Rocktail Bar por las instalaciones, a Greta Nieves por las fotos y al señor José María Regaño por su infinita colaboración.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *