Este domingo 15 de diciembre, a partir de las 17,30 horas, Barcelona Uroloki enfrentara a su par de Reus Imperials. Este partido será el último antes del parón por las fiestas navideñas y Uroloki buscará volver a lo más alto de la clasificación.

Marcos Guirles, después del último partido, no podrá contar con todo su personal debido a bajas por lesiones. Poco a poco, el campeón vuelve a mostrar todo su poderío colectivo e individual y, esta vez, se enfrentará a un rival que es el máximo ganador de ligas de esta competición, cosa que hace de Imperials, un rival de mucho cuidado.

El visitante llega a esta cita con tres derrotas, cosa que hace más interesante este encuentro, siendo una oportunidad única para conseguir la primera victoria, y frente al campeón. Uroloki viene de enfrentar a domicilio a Barcelona Bufals, en un partido con alta tensión y la victoria para el equipo del dragón.

El campo de Andrade, escenario de la primera y única derrota frente a Pagesos, será el escenario para el próximo encuentro, este domingo a partir de las 17,30 horas.

 

Nos apoyan: Fare Automotive, Mega taberna La Oveja Negra, Beteve Televisión, Grupo Happy, 2MM Soluciones Inmobiliarias, Grupo Urban, Cantina Canta Y No Llores, Fit 2you, Asghar International, Jacqueline s Restaurant, Pablo Quiles DJ y Carpinteria Aluminio Cuesa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *