Este pasado domingo 12 de Enero, Barcelona Uroloki visitaba el feudo de Terrasa Reds en el marco de la quinta fecha de la Liga Catalana de Football Americano 2019/ 2020, después del parón navideño. Este encuentro se preveía de alta tensión y con un gran nivel, ya que uno, el local, es el anterior semifinalista y el visitante es el actual campeón de la competición.

Ambos equipos, viejos e históricos conocidos, llegaban a esta cita con numerosas bajas, pero el espectáculo estaba a asegurado. Barcelona Uroloki llegaba a este encuentro habiendo conseguido dos victorias consecutivas y con ansias de seguir subiendo en la tabla de posiciones. Reds, por otro lado, venia de una semana de descanso y con un balance de dos victorias y una derrota en la primera fecha.

El partido empezaba con Reds atacando con su poderoso juego terrestre, llevando a la defensa del visitante casi hasta su propia end zone, lugar a donde iban a ser parados y el intento de field goal no sería bueno. El ataque de Uroloki empezaba a funcionar, mediante las conexiones entre Saúl Rosero y sus receptores Guillem Visent y Albert Lopez.

El juego terrestre movia las cadenas mediante las carreras del novato Ángel Mateus (en su primer partido oficial) y Jordi Mora. La primera mitad del encuentro se presentaba igualada, con llegadas de ambos equipos pero sin la posibilidad de estrenar el marcador. Comenzaba el tercer cuarto y ambas defensas se mostraban impenetrables hasta que Uroloki, mediante un pase de 30 yardas a Guillen Visent, y conversión de extra point mediante Saul Rosero, subiria el marcador a un definitivo 0 – 7. Desde aquí, el ataque visitante llegaría varias veces a zona de end zone, pero la defensa local pararía cada intento de subir el luminoso.

Un final de infarto con el ataque de Reds cerca de la end zone visitante, volcado con todo su poderío a empatar el encuentro y la defensa visitante parando el ataque aéreo. Turno para el ataque visitante, fin del encuentro y una victoria que vale mucho, en el camino a los puestos de playoffs.

Proxima fecha: 26/01 Barcelona Uroloki se desplaza a Argentona para otro partido de nivel altisimo frente a Bocs.

Nos apoyan: Fare Automotive, Mega taberna La Oveja Negra, Beteve Televisión, Grupo Happy, 2MM Soluciones Inmobiliarias, Grupo Urban, Fit 2you, Asghar International, Jacqueline s Restaurant, Cuesa Carpinteria Metalica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *