Este sábado 6 de abril, los equipos senior de Uroloki y Bocs se enfrentaban en el campo de Serrahima con objetivos muy distintos.

Uroloki buscaba terminar una temporada como primero en la clasificación y Bocs buscaba ocupar el tan ansiado cuarto puesto. Para esto, ambos debían conseguir una victoria que, a priori, iba a ser un duro objetivo para lograr. Ambos se presentaban con bajas pero se esperaba un duelo a todo nivel.

 

1Q 2Q 3Q 4Q T
Barcelona Uroloki 7 0 0 12 19
Argentona Bocs 7 7 0 0 14

Comenzaba el partido con el kick off para el combinado de Bocs, que dejaría al equipo de Uroloki en una buena posición gracias  a la carrera de Cristian Angulo.

Ya en la primera acción de ataque, el quarterback Brandon Smith, daria un pase al experimentado Albert Lopez para abrir el marcador con una carrera de 40 yards. El extra point, para poner el marcador en 7 – 0 seria anotado por Saul Rosero. La reacción del equipo de Bocs no se haría esperar y mediante una carrera de su running back Mohi Oneer y la conversión del extra point, igualarían el marcador en 7 – 7.

A partir de aquí, el partido se convertiría en un duelo de defensas e intercepciones,  hasta que el running back de Bocs, Ciscu Magred, mediante una carrera y un extra point daría vuelta el marcador en 7 – 14. De aquí, hasta el cuarto periodo, no se movería el marcador.

El partido parecía sentenciado a favor de Bocs, hasta que  tras pase de Brandon Smith a Guillem Visent y un fallo en la conversión de dos puntos, pondría el marcador en un 13-14 a favor de Bocs, posesión para el visitante y 2,30 por jugarse. De aquí en mas, se vivieron momentos de mucha tensión, con el solo propósito de agotar el reloj por parte del ataque de Bocs, hasta que una jugada rocambolesca, con una recuperación de Marcos Carmona, daba la posesión al ataque de Uroloki, con 35 segundos por jugar.

En una jugada digna de una película americana, el quarterback Brandon Smith, lanzo un pase de 40 yardas  al receptor Jesus Valdivia que anotaría el touchdown, en un triunfo casi inesperado. De esta manera, el equipo de Barcelona Uroloki, pasa a una semifinal como primero de grupo, para enfrentar al actual campeón, Terrassa Reds.

 

La familia de Barcelona Uroloki quiere también agradecer a quienes se comprometieron aportando alimentos para un Comedor Social en Barcelona.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *