Este próximo fin de semana, el equipo senior de Barcelona Uroloki visitara las huestes de Barcelona Pagesos, en un enfrentamiento que, desde ya, se prevee exitante y con carácter definitorio de cara a los playoffs.

Barcelona Pagesos se presenta como un rival difícil que, contando con un excelente juego aéreo y una defensa muy férrea, pondrá las cosas muy difíciles al equipo del head coach Marcos Guirles.

De parte de Uroloki, el coach de defensa, Angeru Duarte prevee contar con todo su personal para parar la ofensiva de Pagesos, con nombres como Marcos Carmona, Rafa Todoli, el polivalente Nestor Navarro, y el regreso del linebacker Albert Prunera después de recuperarse de una larga lesión.

El ataque del dragon, a cargo del coach Nordi Ben Moussa, contara con jugadores  como el running back revelación, Federico Osorio, los quarterbacks Brandon Smith y Saul Rosero,  Guillem Visent y Albert Lopez como un duo temible de receptores y con el apoyo de la línea de ataque con nombres como Sergey Chepur, Carlos Romero y Manuel Rubio, entre otros.

El equipo de Uroloki busca dar otro paso para llegar a los playoffs y se espera un gran duelo de defensas. El espectáculo esta servido.

La cita, domingo a las 16 horas. El lugar, Campo Municipal del Carmel.