Zaragoza fué el taller donde la maquinaria de Uroloki se engrasó para el inicio de temporada

Domingo 21 a las 14:30 en el Parque deportivo Ebro de Zaragoza se celebró un interesante partido entre el equipo local de los Hurricanes (de negro) y los Uroloki de Barcelona (de verde). Partido con mucha expectación y un clima agradable tanto en temperatura como en el ambiente.

El partido empezó puntual y Uroloki recibió el balón, fue un primer cuarto de tanteo y a pesar de que el equipo catalán se adelantó en el marcador con un TD del RB Anis Timisela tras un drive marcado por las continuas conexiones entre Guillem Visent y el QB Saul Rosero, Hurricanes no tardo en ponerse por delante con un TD de carrera de su QB que con el punto adicional cerraba ese primer cuarto.

El segundo cuarto tuvo los mismos ingredientes que el primero y también los mismos protagonistas por lado de Uroloki ya que el QB Rosero volvió a conectar un gran pase con WR Visent para volverse a poner por delante, acabando así la primera mitad.

Tras el descanso se produjo una reacción del cuadro local, los Hurricanes no tardaron en contestar y un TD del #10 más el extra point igualaría el partido a 14, después un safety de los visitantes en un mal snap y otro TD del #24 parecía abrir brecha, antes de acabar este penúltimo cuarto pero un TD del QB de Uroloki mas la siguiente conversión del omnipresente #42 dejaba el último cuarto con suspense.

Hurricanes anotó quedando solo 5 minutos para acabar el partido y poner un buen hueco en el marcador por medio de una gran carrera de su WR #35, pero faltando 45 segundos para el término del encuentro el QB Smith conecto con WR Albert López para acercar a tan solo 2 puntos al equipo visitante. El onside kick final cayó de las manos de los Hurricanes así como el partido, un muy buen encuentro que hizo disfrutar a todo el mundo debido a las innumerables jugadas espectaculares y el vaivén en el marcador.

Al acabar el partido senior los protagonistas pasaron a ser las categorías de flag de ambos equipos, el partido tuvo muchas jugadas muy espectaculares y las defensas hicieron muy buenas jugadas, por parte del equipo local señalar sus jugadores más jóvenes, y por parte de Uroloki brillaron ofensiva y defensivamente y demostraron todos sus jugadores que están empujando con fuerza y que están más que preparados para enfrentarse a rivales más experimentados.
Felicidades a los Hurricanes por la organización y la victoria en el partido senior y desearles la mejor de las suertes en esta temporada.