Este sábado, comienza la XXXI Lliga Catalana de football

 Una temporada que se llena de emoción y que contará con 12 equipos por primera vez en su historia

Barcelona Uroloki, tendrá el honor junto a Barbera Rookies de dar el kick off inaugural de esta liga. Ambos equipos se conocen muy bien y precisamente la temporada pasada fue Rookies (el actual subcampeón) quien cerró las puertas del play off al equipo de Barcelona en el último suspiro de la liga regular en un espectacular partido.

Uroloki llega bien preparado después de que el equipo del Dragón haya realizado una pretemporada con dos partidos, frente a Argentona Bocs y  Zaragoza Hurricanes y así poder  enfrentar a unos Rookies que son siempre uno de los candidatos al título,.

Por parte de Uroloki, destacar para esta temporada el regreso a casa de su hijo prodigo Nordi Ben Moussa, ahora en tareas de coordinador ofensivo, mientras que la defensa será dirigida por Aingeru Duarte, ambos bajo la atenta mirada de Marcos Guirles como Head Coach.

El equipo también se refuerza con el incombustible Marcos Carmona, dirigiendo la línea defensiva, mientras que en el ataque dos QBs (Brandon Smith y Saúl Rosero) dirigirán un equipo donde a los nombres propios de siempre se suma este año el de Pedro Gandarillas entre otros, así como la vuelta al equipo de antiguos jugadores que aportarán la veteranía y conocimiento para sí poder llevar a lo más alto a un equipo lleno de historia y que quiere brillar en el presente.

Calendario de la primera jornada

Sábado

Can Llobet 16:00h. ROOKIES-UROLOKI

Municipal Riudoms 17:00h. REBELS-EAGLES

Domingo

Can Boada 12:30h. REDS-LEGENDS

El Carmel 16:00h. PAGESOS-BUFALS

Municipal Salt 17:00h. DUCS-IMPERIALS

Municipal Argentona 17:00h. BOCS-PIONERS