Domingo a las 17:30 se disputó en el campo de Andrade, el partido correspondiente a la jornada 4 entre los históricos Imperials de Reus y el local Barcelona Uroloki, el encargado del sorteo fue Albert García “Roca”, capitán del equipo durante muchos años y que toma otro camino paralelo al equipo. Mucha suerte Roca!!.
El principio de partido tuvo un par de drives de tanteo ofensivos por parte de imperials, mientras que Uroloki enseguida conectó #24 Todolí con #14 Visent en un engaño de field goal para hacer subir el 7-0, pero mientras ofensivamente el equipo de Reus tenía dificultades para mover el balón, su defensa no solo paró la ofensiva local sino también anotó los primeros y postreros puntos, forzando, recuperando y retornando el balón tras correr cerca de 50 yds. 7-6 en el marcador.
El segundo cuarto fue más igualado y solo Uroloki pudo romper la rápida defensa de Imperials en un pase de #12 Rosero a #1 Inglis, para dejar un 13-6 en el marcador.

La media parte sirvió para ajustar sobretodo la defensa de Reus, que no dejaba avanzar a la hasta ahora sólida ofensiva local, mientras que su ataque seguía sumando tiempo en el campo aunque estéril por no poder acercarse a la zona de anotación.
En el último QB Rosero lanzó el brazo y conectó con omnipresente Visent para recorrer todo el campo y anotar el 19-6. Imperials aún a pesar del marcador desfavorable siguió intentándolo y nunca bajo su intensidad, una magnífica carrera de #39 Salazar y el posterior extra point de 5# Carmona dejaron un permanente 26-6 en el marcador para el equipo de Barcelona.

Resultado Final que dejó a Imperials sin haber ganado un partido todavía esta temporada, pero mostrando un juego muy sólido ofensiva y defensivamente, y que en el siguiente partido recibirá a Rebels en el derby de Tarragona. Uroloki por su parte sigue encajando sus piezas y visitará el próximo partido a uno de los candidatos al título Terrassa Reds, en uno de los duelos más esperados de esta liga tan fuerte y competida.

El club Barcelona Uroloki y todas sus secciones de flag, junior y senior aprovechan la oportunidad para desear unas felices fiestas a toda la comunidad del fútbol americano. Nos vemos en el 2020!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *