Vuelve la Lliga Catalana Senior a escena. Este fin de semana se jugará la sexta jornada de la liga regular, y se llega al meridiano de la competición con todo por decidir. Rookies y Ducs siguen invictos arriba, mientras Pagesos, Bocs, Reds y Uroloki les siguen muy de cerca.

Este próximo domingo 26 de enero, el equipo Barcelona Uroloki (3-1), tendrá un duro compromiso frente al siempre favorito Argentona Bocs (3-2). Recordemos que el feudo de Argentona, es casi inexpugnable y que en los últimos años solo son 3 las derrotas que han sufrido en su casa. Para este encuentro, Uroloki, de la mano de su head coach Marcos Guirles, espera contar con el máximo de sus integrantes para afrontar tan difícil encuentro.

Los dos equipos llegan con victorias en la fecha pasada: Uroloki con un 0-7 frente a Reds y Bocs con un aplastante 28-0 frente a Bufals. Marc Guell, actual presidente y head coach del local, espera también contar con todo su poderío de cara a un encuentro que se presenta como difícil, reñido y emocionante a la vez.

Este encuentro será la reedición de la última fecha de la competición pasada en la que Uroloki, actual campeón, cerraba su participación con una ajustada victoria en el último minuto del encuentro. Este domingo en el  Campo Municipal de Argentona, kick off a las 17 horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *