Domingo a las 16:00 se celebró en el campo del Carmel el derbi dentro de un marco de carácter festivo.

1Q 2Q 3Q 4Q T
Barcelona Pagesos 0 0 0 0 0
Barcelona Uroloki 9 0 7 0 16

Todo estaba dispuesto para el kick off. Pagesos comenzaría en ataque, su drive se vio truncado por una intercepción de DB#16 Mazón, el ataque del Dragón, enseguida un pase de QB#11 Rosero A WR#14 Visent hizo subir la primera anotación, ventaja que segundos después se vio aumentada por un safety con DL#91 Olivas en la jugada. 0-9 en el marcador.
Pagesos tuvo entonces sus mejores momentos, pero la defensa visitante ató en corto y detuvo el ataque en su yarda 1 con un fumble recuperado in extremis por LB#31 Angulo.
En la segunda mitad recibió pelota Uroloki, esta vez bajo las órdenes de QB#3 Smith, y tras un drive largo y efectivo, él mismo Smith consiguió romper la dura defensa de Pagesos para tras el segundo chut a palos de #11 Rosero dejar el marcador en un 0-16 que ya no se movió.
Partido de defensas, ambas muy bien posicionadas en el campo y muchas penalizaciones por parte del equipo visitante, pero lo más destacable sin duda del partido tuvo como protagonistas al Hogar de Fátima y sus muchachos y educadores, que fueron antes y después del partido la mejor noticia para todos, agradecer a Pagesos y al CF El Carmel también por su apoyo total a esta excelente causa en la que todos ganamos como deportistas y como personas.