Como es costumbre en el fútbol americano, el distintivo de los campeones es un anillo especial, hecho a medida para una ocasión casi única en la vida de un jugador. El equipo senior, actua campeón de la temporada 2018/ 2019, sin ser menos a esta tradición, ya tiene los suyos.

Este pasado jueves 7 de noviembre en las instalaciones del restaurante 22 Alfa, el equipo senior fue agasajado por la directiva del club en una ceremonia sorpresa y emotiva donde se entregaron los ansiados anillos de campeones.

El “director” de esta ceremonia fue el coach de defensa, Aingeru Duarte, acompañado de una vieja gloria como es Markus Morcego. También tomo la palabra el flamante director deportivo del equipo senior, Gabriel Fernández y estuvo presente casi toda la Junta Directiva del Club junto a todo el staff que hizo posible esta hazaña.

La ceremonia tuvo matices muy emotivos al proyectarse imágenes del camino que nos llevó hasta la gran final y su victoria.  Recuerdos que nos llevaremos en la memoria, en el corazón y que solo los que estuvimos ahí y logramos esta conquista, podríamos explicar.

Empezó una nueva temporada, otro reto y el camino será duro, difícil, pero ahí estará toda la familia de Barcelona Uroloki para defender nuestro nombre, nuestra filosofía y nuestros colores.