logo rsport

RSport y Uroloki, unimos fuerzas!

Mejorando la difusión del futbol americano en España

Desde hoy, RSport, propietaria de la tienda online Material Futbol Americano, inicia su colaboración con nuestro club. La nueva colaboración se basa en un proyecto de promoción y difusión del futbol americano a nivel nacional, donde el objetivo a corto plazo es aumentar la llegada de los clubs a todo el territorio peninsular. Otros equipos como Badalona Dracs, Argentona Bocs, Granollers Fenix, entre otros, ya forman parte de este proyecto iniciado por RSport, que poco a poco está ganando fuerza captando nuevos clubs.

Además, a parte de la difusión y ayuda que brindan a los clubs, ofrecen a todos los miembros del Uroloki, importantes descuentos en todo su catalogo, venta anticipada, asesoramiento en la compra de material para adquirir el que correctamente cubra nuestras necesidades. Gracias a proyectos y descuentos así, es posible que jugadores de nueva incorporación, si lo desean, puedan obtener material a buen precio.

Desde la directiva del club, queremos agradecer una vez más al equipo de RSport por esta nueva oportunidad. Muchisimas gracias.

2 comentarios en “Nuevo colaborador”

  1. Pingback: Muestra tu orgullo por el Dragón - Barcelona Uroloki Barcelona Uroloki

  2. Pingback: Nos comemos las uvas siendo colideres - Barcelona Uroloki Football Barcelona Uroloki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *