Uroloki CFA y l’Ovella Negra, de la mano de su propietario Enric Ballabriga, llegan a un acuerdo de colaboración y patrocinio para la próxima temporada. L’Ovella Negra, con sus casi 50 años de vida, es un bar restaurante, multiespacio en el barrio de Sant Marti, famoso por lo novedoso en su oferta gastronómica, sus pantallas gigantes y sus escenarios, también, para dar lugar a la escena musical catalana.

Su propietario, amante del deporte, siempre nos recibió de la mejor manera en cuanto evento hayamos querido realizar, decide sumarse de otra manera a la realidad y el futuro del actual campeón. El grupo L’Ovella Negra será parte de nuestra camiseta, junto a otros patrocinadores, que apuestan y se comprometen con esta propuesta deportiva y con el aspecto social
y el compromiso con el barrio de Sant Marti para la próxima temporada 2019/2020.

Sus locales comerciales en las calles Zamora 78 y Sitges 7, seguirán siendo un lugar de referencia para toda la familia de Uroloki y los amantes del fútbol americano.

De esta manera, Marcos Guirles, presidente de Uroloki y Enric Ballabriga, propietario del grupo L’Ovella Negra, sellan el pacto de colaboración para la próxima temporada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *