Este domingo 5 de mayo, los equipos de Sub-17, open y Urolokids vuelven al terreno de juego tras el parón de Semana Santa.


En primer lugar, la sección de flag Sub-17 jugará en el Camp del Carmel la cuarta jornada de la Copa Catalana de Futbol Flag. El primer encuentro se iniciará a las 15:15 horas y enfrentará a Barcelona Uroloki y Barcelona Pagesos, actualmente terceros en la tabla. El siguiente enfrentamiento será la repetición del útimo partido de liga, el cual confrontará a Uroloki y Zaragoza Sparrows. El equipo Sub-17 contará con jugadores como David Sanz y Paula Camacho, quienes tratarán de llevarse las dos victorias mediante la dirección del coach Marcos Guirles.
La misma tarde de domingo, Badalona Dracs organizará la 4ª jornada de la LCFF, en el campo de Montigalà. En esta competición el Dragón estará representado por dos equipos: Urolokids y Uroloki Open.

Uroloki Open, que contará con todo su arsenal ofensivo con jugadores como Guillem Visent, Pol Mazón y Natalia Roca; la defensa estará consolidada por Ignasi Sagrè, Saulo Armas y Bárbara Córdova junto a Unai Flores y Eduard Caselles, el coach Eggy Blanco, recuperará a un pilar de su defensa, Albert Breva. El equipo jugará a las 17.15 horas contra Barcelona Búfals, un conjunto veterano que lucha siempre por estar en la parte alta de la tabla. A las 18.15 h tendrá lugar el encuentro contra Urolokids, un partido muy esperado ya que por una parte, Urolokids cuenta con la juventud y las ganas de darlo todo en el campo; y por otra, Uroloki Flag quiere seguir su camino hacia los Playoffs con dos victorias en los dos encuentros. Por último, Urolokids se enfrentará con Barcelona Búfals en su siguiente partido a las 19:15. Su potente ataque aéreo estará formado por jugadores como Mario González y Ángel García. El equipo intentará mantener el marcador a 0 con los talentosos Joel Rosa y Rubén Pérez como principales armas defensivas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *