Después del parón por la semana de descanso y la derrota de la primera fecha, el plantel senior de Barcelona Uroloki vuelve a escena, esta vez para enfrentar a los Barcelona Bufals.

Este encuentro promete ser un encuentro de alta tensión, enfrentando a dos estrategas como Marcos Guirles, head coach de Uroloki frente a su ex pupilo Nordi Ben Moussa, ahora como coach de Bufals.

Para este partido, el equipo de Barcelona Uroloki (0-1) espera empezar a cohesionar al equipo. Ejecución y unidad, trabajo y humildad son las virtudes que buscan sus entrenadores, tanto ofensiva como defensivamente, y sobretodo no cometer tantos fallos, fallos que fueron determinantes en la derrota de la jornada 1 y que deja al equipo del Dragón en la parte baja de la clasificación.

Por el lado de Bufals (1-1) empezó la temporada con una victoria incontestable contra Panthers como local, y una derrota inesperada contra Ducs, 6-3 marcador final lo que demuestra lo incierto y disputado del partido, a pesar de que Bufals viajó a Girona con bajas claves en puestos importantes. Con este partido Bufals intentará demostrar porque en estos primeros compases de la liga lo muestran como un equipo a tener en cuenta para play offs. Roger Nebat dirigirá el ataque local con figuras como Federico Osorio, el eterno Victorino Rodríguez y Paul Silva entre otros. Este será el momento de los dos equipos para intentar volver a la senda de la victoria, de cara a una temporada que se prevee larga y dura.

Domingo, kick off a las 12:50 horas en el Campo de Futbol de la Barceloneta, un duelo esperado por muchos.

 

Nos apoyan: Fare Automotive, Mega taberna La Oveja Negra, Beteve Televisión, Grupo Happy, 2MM Soluciones Inmobiliarias, Grupo Urban, Cantina Canta Y No Llores,

Fit 2you, Asghar International, Carpintería Aluminio Cuesa y Jacqueline s Restaurant.