Este fin de semana, el primer equipo de Barcelona Uroloki enfrentara a Mollet Panthers en el Partido Homenaje a Toni Miquel Oliva, gran referente del football americano en España.
El actual campeón se desplazara hasta Bigues y Riells para enfrentar a un combinado compuesto por jugadores de Mollet Panthers y Scorpions.

Este partido será el primero de la pre temporada del equipo del Head Coach Marcos Guirles, donde junto a los pilares del equipo de la temporada como Cristian Angulo, Guillem Visent, Eduardo Cornielle y Saul Rosero se verá la evolución de un gran número de jugadores noveles, caras nuevas que esperan competir por un puesto en el equipo titular de este año.

El partido tendrá lugar a las 16:00 horas el Domingo día 20. Por la mañana y dentro de esta gran jornada homenaje, a las 12 el equipo Uroloki de flag tambien formará parte de un triangular junto con los equipos de Bocs de Argentona y el equipo local de Scorpions.
Como gran  novedad, Barcelona Uroloki estrenará el patrocinio de La Ovella Negra junto a Fare, 2mm Soluciones Inmobiliarias y Fit2you. Nueva temporada, nuevas caras, la misma pasión por los colores. Os esperamos a todos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *