Llega el momento de definir, es momento de los playoffs de la espectacular Lliga Catalana de Fútbol Americà 2018-2019.

 

Este domingo 28 de abril, Barcelona Uroloki (11-1) recibirá al actual campeón de la competición, Terrasa Reds (8-3), para jugarse entre ambos una plaza en la tan deseada final. Ambos equipos llegan a esta cita preparados para una verdadera batalla entre dos históricos rivales.

Los barceloneses aterrizan en esta semifinal siendo los líderes de la fase regular, gracias a una victoria in extremis frente a los combativos Argentona Bocs, mientras que los egarenses, cuartos en la fase regular, vienen de un cómodo triunfo contra los Vilafranca Eagles (0-40).

Uroloki busca alcanzar la final, cosa que se le niega desde el año 2014, caso contrario a Reds, que busca repetir el campeonato logrado el año pasado frente a Barbera Rookies.

El ataque del Dragón contará con sus dos quarterbacks: B. Smith y S. Rosero que intentarán conectar con las manos de los ya conocidos receptores A. López y G. Visent. Para el momento que toque correr, el ariete ofensivo cuenta con el poder de R. Todoli, F. Osorio y S. Salazar. Todo esto será posible gracias al blindado bloque de la línea de ataque formada por A. Garcia, C. Romero, S. Chepur, X. Guillorme, A. Rupais, O. Guzman, M. Rubio y J. Mas.

Por otro lado el coach Aingeru Duarte, intentará parar la ofensiva de Reds con el eterno M. Carmona, E. Cornielle y G. Fernandez en la línea.  J. Garcia, N. Navarro y C. Toribio en el juego interior y sellando los exteriores C. Angulo y A. Karim.

Por el lado del actual campeón el coach Meifren contará con sus quarterbacks A. Vila y el joven C. García, protegidos la potente línea de la mano del center, A Lopez , los hermanos Á. Bowen, S. Bowen, E. Mancho y R. Mancho.

En la defensa, el coach Ventura contará en como línieros defensivos al veterano Á. Olmo y V. Barbero junto a sus linebackers Steve y P. Sabater junto a M. Aparicio y J. Díaz.

Este domingo es el momento para escribir el penúltimo capítulo de esta apasionante XXXI LCFA. Un partido, un solo ganador y todo por un lugar en la final.

Guardate la fecha, ¡Te esperamos! Domingo 28 de abril. Camp Municipal del Carmel. Kick off 16.30 horas.