El Campo del Centenario fue el escenario de la 4a jornada de la LCFA

El Dragón defendió su casa ante la visita de los Legends

El Domingo tarde se disputaba el último partido de la 4ª jornada de la Lliga Catalana entre los locales Uroloki de Barcelona (verde) y el equipo CFA Legends (dorado), duelo en lo más alto de la clasificación, se esperaban 4 cuartos llenos de emoción y lo cierto es que ambos equipos pusieron todos los ingredientes para que así aconteciera.
 

1Q 2Q 3Q 4Q T
Barcelona Uroloki 0 28 0 14 42
CFA Legends 14 0 3 0 17

Legends salió con una velocidad más al inicio de partido y su planteamiento en el lado ofensivo acertó por completo, tardando solo 6 minutos en anotar 2 TDs por medio de RB 32# Alejandro Moreno, y  pase de QB 12# Eric Atienza a WR 88# Raúl Garrido, que con el chut adicional situaba un 0-14. Recordar que la defensa de Uroloki hasta ese momento solo había encajado 12 puntos en toda la temporada. El equipo local seguía sin reaccionar y solo la última jugada del 1er cuarto pareció sacar al equipo del Dragón del letargo inicial.

La postrera conexión QB 12# Monplot con WR #85 López y el empuje de la línea de ataque hizo que momentos después, ya en el segundo cuarto RB #17 Timisela inaugurará el marcador para los locales, encargándose QB/DB/K #11 Rosero de poner el 7-14 en el marcador. Para después de un mal punt de Legends volver a tener los mismos protagonistas, la línea ofensiva y detrás de ella Timisela y LB/FB #29 Jonathan Garcia para empatar el partido a 14.

La defensa local no quiso dejar de formar parte de ese cambio de rumbo, y una intercepción de DB#27 Karim retornada 27 yds TD, para junto con el chut de Rosero poner el 21-14. Otra intercepción defensiva, esta vez a cargo del omnipresente LB #9 Toribio dio otra posesión al dragón rojo, esta vez una conexión de Monplot con WR #14 Visent dejaría el marcador en un interesante 28-14 a la media parte.

El tercer cuarto y el numeroso público asistente fueron testigos de unos Legends que lejos de bajar los brazos anotaron un lejano Field Goal de 39 yds a cargo de WR/K Garrido que les acercaba en el marcador con un 28-17.

Ya en el último cuarto QB #3 Smith tomo los mandos de Uroloki, y no desaprovecho   anotando dos TDs de largos pases con los receptores López y Visent y una conversión de dos puntos por el mismo para poner ese 42-17 con el que acabó un gran partido.

Con este resultado Barcelona Uroloki (4-0) se despide del año en lo más alto de la tabla, y preparará su próximo compromiso contra los Rebels (2-2), partido que tendrá lugar en tierras de la provincia de Tarragona el próximo 12/1