Domingo a las 11:00 empezó en el magnífico campo Reddis, casa de los históricos Imperials, el duelo entre los reusenses (blanco) y Barcelona Uroloki, visitante que por cortesía del equipo local pudo vestir su verde habitual, correspondiente a la jornada 8 de la Lliga Catalana de Fútbol Americano.

1Q 2Q 3Q 4Q T
Imperials Reus 0 0 0 0 0
Barcelona Uroloki 6 6 0 8 20

El principio de partido tuvo un par de drives de tanteo, hasta que un pase a WR #14 Visent acabó en el primer TD que subió al marcador. En este primer cuarto las defensas de ambos conjuntos se imponían continuamente sobre los ataques, un ataque local muy bien dirigido por el veterano Oscar Rodríguez que siempre buscaba  con muy buen criterio los destinatarios de sus pases (principalmente WR #2 y WR# 8 ), que aunque no se acercaron a territorio rival, mantenían drives largos lejos de las manos del ataque visitante. En esa primera mitad el ataque del equipo del Dragón estaba comandado por QB #12 Monplot, que ya en el segundo cuarto volvió a conectar otro TD, esta vez con el comodín de Uroloki  alineado de WR, #11 Rosero atrapando un pase profundo a la izquierda de la end zone rival dejando el resultado de 0-12 al irse al descanso.

La segunda mitad no cambio mucho de guión, si de protagonistas en el equipo visitante, ya que QB #3 Smith y QB #11 Rosero fueron los encargados de intentar abrir brecha ante una aguerrida defensa local. No fue hasta las postrimerías del partido cuando RB #8 Salazar tras una gran carrera anotó el tercer TD del partido, que junto con el extra game de WR #85 Lopéz a pase de Smith, dejó el marcador en un permanente 0-20. Fue justo aquí en los 2 últimos minutos de partido cuando el ataque local enseñó los dientes y pusieron contra las cuerdas al equipo de Barcelona, finalizando el partido con una intercepción de DB #16 Mazón, la tercera de la defensa visitante después de las dos anteriores sumadas por el omnipresente #3 Smith.

Con este resultado Barcelona Uroloki (7-1) se sigue manteniendo líder junto con Barberà Rookies y se enfrentará en la jornada 9 a los Ducs de Girona (3-5) el próximo 10 de Marzo a las 17 horas en el campo Municipal de Bigues i Riells. Os esperamos a todos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *