Placaje futbol americano uroloki

Barcelona Uroloki vs Girona Senglars-Falcons

¿Habrá revancha?

Se acerca el domingo y con él un nuevo partido donde se enfrentaran el actual subcampeón Senglars Falcons y Barcelona Uroloki. En el estadio Agapito Fernández será el lugar donde este domingo a las 12:30 h, se llevará acabo el partido de la 2a jornada de la Liga Catalana de Fútbol Americano.

Este partido viene cargado de ganas y mucha preparación, tras la victoria de hace tres semanas, la confianza de los entrenadores y los propios jugadores es alta. Hay que añadir que el cuerpo técnico formado por Marcos Guirles y Aingeru Duarte, cuentan con tres refuerzos que no estuvieron a punto para la primera jornada: Los lineas David Fernández y Eduardo Cornielle para el ataque y al Strong Safety Karim Medjoub para completar la defensa.

El domingo es momento en el que se puede demostrar todo lo que no se pudo en la Semifinal de la anterior liga. Sin embargo, no nos encontramos con un rival fácil. Esta unión de dos clubes gerundenses, es un rival muy fuerte un año mas como hemos podido comprobar estos dos últimos años, por lo que no hay que subestimarlos aun que no sumaran puntos la primera jornada ya que se enfrentaban con el vigente campeón, Argentona Bocs.

Como resultado de esta combinación de dos equipos fuertes, esperamos dar lo mejor de nosotros mismos y un gran domingo de fútbol americano a pie de playa.

offensive line bloqueando jugador

Esperamos veros a todos este domingo a las 12:30 horas. El campo dispone de parking gratuito y servicio de bar. Este domingo, como en todos los partidos, encontrareis una pequeña mesa donde podreis comprar por un módico precio, vuestro merchandising oficial del club y la loteria de navidad de este año.

 

Fotografias obtenidas de la página de Facebook del club Senglars-Falcons.