Domingo 3 de Noviembre a las 18:00 horas, kick off de la primera jornada de una nueva liga de futbol americano, concretamente la XXXII.
Derby barcelonés entre el actual campeón Barcelona Uroloki y un Barcelona Pagesos, que a pesar de su corta historia se presenta como uno de los candidatos a estar en la fase final.

El partido

Se espera un partido muy disputado, Pagesos se ha reforzado mucho para esta temporada mientras que Uroloki, actual campeón se presenta con un equipo nuevo, joven e inexperto, hasta 28 jugadores del año pasado no estarán en este inicio de liga. Ambos equipos se caracterizan por una defensa muy fuerte y agresiva. El entrenador defensivo de Uroloki Aingeru Duarte, comenta que se encuentra encantado de las nuevas incorporaciones, y espera que la falta de experiencia sea suplida por ilusión e intensidad. Por el contrario el entrenador de ataque Marcos Guirles espera que el juego discurra sin muchos sobresaltos y que sepan mover el balón el mayor tiempo posible sin cometer muchos errores, sabedor que es un casi imposible en una jornada inaugural.

La temporada anterior

Uroloki visitó Pagesos consiguiendo una convincente victoria por 0-16 tras TDs de Visent, Smith y safety de Sergi Olivas.

Conexión Uroloki-Pagesos

Toni Ceballos, entrenador de Pagesos con una trayectoria llena de éxitos y victorias fue co-fundador de Barcelona Uroloki junto con Marcos Guirles. Ambos hicieron crecer una de las mejores generaciones de jugadores en la joven historia de este deporte bajo el símbolo del dragón rojo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *