hand-off brandom smith a david fvernandez

Buena victoria ante los subcampeones

Un gran inicio de temporada deja a Uroloki compartiendo liderazgo con Bocs y Reds.

Este domingo se disputó en el Campo Agapito Fernández, el partido de futbol americano entre Barcelona Uroloki y Girona Senglars-Falcons. El dia amaneció con una buena temperatura que acompaño a que las gradas se llenaran hasta casi no quedar asientos libres. Los dos equipos, llegaban de la primera jornada con diferentes inercias, mientras Senglars-Falcons contaba con una derrota, nosotros empezamos la liga con una ajustada victoria a últimos segundos del final del encuentro.

El primer cuarto empezó con la posesión del balón para el equipo gerundese, pero después de algunos errores ofensivos y un punt poco afortunado, Uroloki comenzó un drive desde la yarda 35 visitante. Al inicio de este el quaterback Brandon Smith, conectó un pase con el receptor Guillem Visent, anotando los 6 primeros puntos al marcador. El kicker Saul Rosero fue el encargador de realizar la conversión, dejando el 7-0 a favor de Uroloki.

Senglars-Falcons inició de nuevo un drive que no tuvo un resultado distinto al anterior, aprovechando la posición favorable en el campo no fue desaprovechada por Uroloki. De nuevo una anotación sumó 6 puntos al luminoso gracias a una carrera del quaterback Brandom Smith. Saul Rosero volvió a convertir el extra point dejando el marcador en 14-0.

Después de esa anotación y durante el segundo cuarto, se intercambiaron varias buenas jugadas por parte de los dos equipos, que por desgracia se atascaban en la red zone.

El equipo arbitral pitó el final de la primera mitad, quedando el marcador en 14-0 a favor de los locales pero con una sensación de que el equipo rival estaba moviendo el balón con demasiada comodidad.

Iniciados en el tercer cuarto Senglars-Falcons, bajo la batuta del experimentado quaterback Ramon Quintana, comenzó a combinar pases eficaces y carreras exteriores e interiores con Eduardo Molina, dando fruto de una anotación del receptor Marc Cordonet. La conversión por parte de Senglars-Falcons fue ejecutada con éxito dejando el marcador en un peligroso 14-7.

El último cuarto fue un continuo asedio del equipo de Girona mientras que la defensa local capeaba el temporal con big plays como un fumble recuperado y una intercepción. No sellaría el equipo de Uroloki la victoria hasta los últimos segundos, donde otro pase del quaterback Brandon Smith volvió a encontrar a su receptor Guillem Visent para certificar el 20-7 y una victoria difícil y muy trabajada ante un gran rival.

Has leído las últimas noticias?

Fotografias realizadas por David Carballal. Para cualquier reproducción parcial o total de ellas, contacte via formulario web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.