Tiempo de definiciones, de cara los playoffs, en la Liga Catalana de Football Americano.
Este domingo, a las 17 horas en el campo de Bigues y Riells, el equipo senior de Uroloki, en su condición de local, recibirá al joven equipo de Ducs Football de Salt.
En este escenario tan inusual, el lider buscará la victoria que, matemáticamente le asegure un lugar en los playoffs, aún restando por definir las posiciones finales.
Para lograr este objetivo, el partido frente a Ducs se presenta como un escollo difícil para el equipo del coach Marcos Guirles. Este equipo ha plantado cara a grandes y ha obtenido victorias que, a priori, lo califica como un rival de cuidado.
Los lideres, Barcelona Uroloki, llegan a este compromiso en plena etapa de consolidación del equipo.
Para este encuentro, el coach Nordi Ben Moussa contará con todo su potencial aereo y terrestre y una línea de ataque que se presenta cada vez más compacta.
En el caso de la defensa, el coach Angeru Duarte contará también con todo su potencial con nombres como Marcos Carmona, el eterno Rafa Todoli, Cristian Garcete, Nestor Navarro y Cristian Ángulo, entre otros. El lider visita Bigues y Riels con el objetivo de una victoria.
El partido se prevé emocionante y el espectáculo asegurado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *