Nueva victoria del equipo senior

La pista de atletismo de Vilafranca del Penedés fue el escenario de la 3a victoria del Dragón

 

Las matemáticas son una ciencia exacta, pero los resultados de football no. Si alguien no hubiera visto el partido disputado este pasado domingo, y se fijara solo en el resultado, podría pensar que fue un partido fácil y con un solo color en el campo. Pues nada más lejano a la realidad.
 

1Q 2Q 3Q 4Q T
Vilafranca Eagles 0 0 0 0 0
Barcelona Uroloki 0 0 13 14 27

El partido empezó con un sol presidiento en lo más alto el encuentro. El primer kick off del equipo del Penedés no hizo más que certificar que Eagles (azul) no tenía nada que perder, ya que recuperó su chute inicial ante la pasividad del equipo de retorno de Uroloki (verde).

El drive duró poco y Uroloki recuperó la pelota en apenas tiempo, para hilvanar una serie de jugadas que le llevó hasta la zona final del equipo local. Un pase interceptado a Brandon Smith #3, dejó el marcador sin estrenarse, las defensas a partir de aquí se entonaron más si cabe y ningún equipo se mostró cómodo sobre la blanda hierba de Vilafranca.

El segundo cuarto no cambió mucho la tónica y Eagles, en otro fallo de los equipos especiales recuperó la pelota dentro de la zona roja de Uroloki, pero tampoco fue capaz de convertir esa ventajosa situación en puntos.


La segunda parte empezó como la primera, con el equipo local dispuesto a demostrar que la clasificación es una anécdota, su primer intento acabó con intercepción del DB #19 Romain Guyot, y esta vez el ataque del Dragón empezó a funcionar y la primera anotación no tardó en llegar de las manos de Guillem Visent #14 a pase de Kevin Monplot #12, y casi sin tiempo para digerirlo otro TD de carrera del propio Monplot más la conversión de Saul Rosero #11 dejaban el marcador en un 0-13 para acabar el tercer cuarto, no sin antes que Eagles completara un par de buenos pases que no dieron fruto.

El último cuarto sirvió para ver un par de jugadas espectaculares como un pase de Monplot a Visent y un par de carreras de RB 17# Timisela, uno de estas carreras del RB holandés sirvió para subir el 0-19 en el marcador, en las postrimerías del partido otra conexión de Monplot para WR #85 López puso el marcador en un 0-25 y la posterior conversión del incombustible WR #80 Oscar Olivas dejó el marcador en un inamovible 0-27.

En la próxima jornada Uroloki (3-0) recibirá en casa a Legends (2-1) que son uno de los equipos favoritos a colocarse en play offs y el equipo más anotador de la Lliga Catalana, siendo Uroloki el equipo menos anotado hasta la fecha. El partido tendrá lugar en el camp del Centenari en el Barri de Sant Andreu, Domingo 16/12 a las 19 horas.

 

Fotografías cortesía de Greta Nieves.