El Dragón visitará Vilafranca del Penedés

Vilafranca Eagles (0-2) recibirá la visita de Barcelona Uroloki (2-0) en uno de los clásicos de la lliga catalana.

El domingo a las 11:30 en el Camp Municipal de Vilafranca se vivirá un duelo entre dos conjuntos de históricos, aunque ambos llegan a esta cita con inercias bien diferentes. Mientras el equipo barcelonés llega invicto a este partido, el equipo local cuenta sus partidos por derrotas.

Pero hay pocas cosas que engañen más que una clasificación en la jornada 3 comenta el coordinador defensivo de Uroloki Aingeru Duarte. Eagles es un equipo duro que intenta mover las cadenas poco a poco y que le gusta tener mucha posesión del balón, sabemos que el equipo del Penedés es un equipo que está en etapa de transición y que cuenta con un equipo muy joven y nuevo, y que conforme vaya pasando tiempo en el campo de juego, no hará más que mejorar y ser mucho más peligroso de lo que erán en la primera jornada.

Por parte de Uroloki el coordinador ofensivo Nordi Ben Moussa seguirá dando tiempo a los 3 Qbs del equipo, QB 11# Saul Rosero se espera sea uno de los principales protagonistas de este partido y que el juego de carrera tenga un poco más de protagonismo en detrimento del juego aéreo.

En definitiva un partido que a pesar de la distancia en la tabla de clasificación, se presupone será muy igualado y duro, como todos los Eagles – Uroloki de los últimos años. Una victoria del equipo local levantaría de la lona a este duro rival, mientras que una victoria visitante los dejaría con muy pocas opciones para entrar en play offs tan temprano en la temporada. Para el equipo del Dragón la victoria refrendarían el buen inicio de temporada y los convertiría en un serio candidato a los play offs.