Home sweet home

Uroloki vuelve a su antiguo hogar

 

Este sábado 9 a las 16,30, el equipo senior de Barcelona Uroloki volverá a lo que fuera antiguamente su hogar,  el Campo Municipal de Serrahima, para recibir a su par de Barcelona Bufals en lo que será una nueva reedicion de un duelo histórico entre dos de los mas equipos longevos de España.

Uroloki, que viene de remontar un duelo épico frente a su eterno rival Hospitalet Pioners, sigue afianzádo en lo mas alto de la tabla de posiciones y, ahora mismo, el objetivo es seguir defendiendo  tan ansiada posición.

Bufals, en cambio, necesita la victoria para poder entrar en ese selecto grupo de equipos que pelearan en los playoffs por una plaza en la final. De la mano del su polifacético Eduardo Guzman en tareas de ataque y de Victor Juarez llevando la defensa, intentaran quitar el invicto al líder. Jugadores como el eterno Victorino Rodriguez, Quim Vergues, Alvar Perez y Luiggi Rodriguez, entre otros, hacen de Bufals un rival de mucha experiencia que sabe como controlar los partidos, disputarlos con intensidad y posicionamiento.

El Dragon llega a esta cita con un record inmejorable de 6 victorias de 6 partidos posibles, con una defensa consolidada y un ataque que ya viene dando muy buenas señales dentro de la competición.

Esta partido no será distinto para las huestes del Dragon, que contara con todo su potencial para afrontar un dificil partido frente a un rival que, aunque los resultados no lo acompañen, puede dar batalla y de la buena.

El coach de ataque Nordi Ben Moussa contara con Kevin Monplot como quarterback, Albert Lopez y Guillem Visent como receptores, Cristian Angulo y Federico Osorio como running backs y una potente línea de la mano del experimentado Alberto Garcia, con Oriol Guzman y Sergey Chepur, entre otros.

El coach Aingeru Duarte, contara con el regreso de Carlos Garcia Toribio, Karim, Marcos Carmona al mando de la línea defensiva y el experimentado safety Nestor Navarro, entre otros.

Contentos y felices de volver a casa para dar un espectáculo sin igual. Este sábado, kick off a las 16,30. Dj en vivo, speaker y stand con merchandising del equipo.