El equipo senior de Flag inauguró como local la primera jornada de la LCFF este pasado Domingo a las 10:30h de la mañana en el campo de la calle Menorca. Los jugadores de Uroloki venían preparando esta jornada desde hacía semanas con muchas ganas y trabajando muy duro, con la motivación añadida de jugar en casa.

El primer partido de la mañana lo disputaron ante Terrassa Reds, pero ciertos errores de concentración en el inicio de partido llevaron al equipo a llegar a la media parte perdiendo 0-21, aunque el resultado abultado no era reflejo real de lo visto en el campo. En la segunda mitad, los jugadores salieron a jugar como sabían y demostraron sus cualidades, desplegando un buen juego tanto en ataque como en defensa. Uroloki recortó distancias al anotar dos Touchdowns en ataque por los jugadores Eduard Casellas #7 y Pol Mazón #40, ambos pases lanzados por la joven QB Paula Camacho #10. El partido finalmente terminó con derrota de los locales por 14-33, pero aún así los jugadores de Uroloki terminaron con muy buenas sensaciones ya que supieron desplegar su juego y ganar la segunda mitad por 14-12.

Gracias al buen juego desplegado ante Reds, Uroloki salió con todo en el segundo partido ante los Hospitalet Pioners y desde el primer minuto de juego los jugadores ya dejaron claro que se llevarían la primera victoria de la temporada. Un gran inicio por el WR Pol Mazón #40 que anotó dos TD de recepción en los dos primeros drives del partido, marcaron el camino a seguir para ganar el partido junto con la magistral actuación en defensa de la LB mexicana Barbara Córdova #26 que hizo uso de su velocidad al blitzear para anular completamente el ataque de Pioneers y no dejarles ninguna opción de anotar.

El equipo siguió anotando en ataque y ampliando la diferencia en el marcador con otro nuevo touchdown del incombustible Eduard Casellas #7 y con dos touchdowns del C del equipo Alejandro García #11 que firmó un gran partido. Cabe destacar aún más la actuación de la QB Paula Camacho #10 que a su joven edad y sin poder moverse libremente por el pocket a causa de una lesión en el tobillo pudo lanzar por 5 TD y ninguna intercepción, liderando el ataque de Uroloki hacia la victoria.

Con esta primera victoria, y sobretodo por el gran trabajo de todos y cada uno de los jugadores el equipo Senior de Flag afronta con optimismo esta LCFF después de las dificultades que tuvieron para desplegar su juego durante la copa. El club quiere mandar un fuerte abrazo y desear una rápida recuperación a Barbara Córdova, que sufrió una lesión en el final del partido ante Pioners.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *