Dos gigantes enfrentados, El Dragón contra su eterno rival

Este domingo día 27 a las 11.00 am, llega el partido más esperado de la temporada!

El equipo senior de Hospitalet Pioners recibirá en su casa, Estadi de la Feixa Llarga, al invicto Barcelona Uroloki, en lo que será una reedicion de un duelo histórico dentro del football americano español.

Los dos equipos llegan en inmejorables situaciones. Uroloki, primero e invicto y Pioners con unas estadísticas impresionantes, tanto en puntos anotados como encajados.

Ambos equipos pondrán, dentro del campo, todo su arsenal para poder llegar a lo más alto de la tabla de posiciones, ya de cara a la segunda parte de la competición.

Pioners, de la mano de su coach Bart Iacarinno, llega con una ofensiva muy rápida tanto en ejecución como en resolución. Con su quarterback  Victor Martin, su receptor estrella Daniel Belso, una línea muy fuerte y con Luder Perez como Running back, entre otros, conforman una un ataque eficiente y sólido con un promedio de 35 puntos anotados por partido.

Por otro lado, la defensa hospitalense, se muestra muy fuerte y efectiva, habiendo encajado en lo que va de competición 35 puntos en 5 envites con lo que promedia solo una anotación en contra por partido.

Por el lado de los invictos Barcelona Uroloki, la situación actual no puede ser mejor. El coach de ataque, el histórico Nordi Ben Moussa, podrá contar con todo su arsenal para poner en aprietos al entramado defensivo rival.

El equipo de ataque sigue funcionando de una manera excelente, con nombres como el quarterback Kevin Monplot, el polifacético Cristian Angulo, Pau Roig, Guillem Visent,  Albert Lopez   y una línea muy fuerte, liderada por, entre otros, Lukas Siefert, Oriol Guzman y Carlos Romero.

Por otro lado, la defensa, de la mano del coach Aingeru Duarte, podrá contar también con todo su poderío: Jonatan Torreblanca, al mando de la secundaria, junto a nombres como Karim Medjoub, el [tabgroup id=’1′ type=’vertical’]
[tab title=’Tab 1′][/tab]
[tab title=’Tab 2′][/tab]
[tab title=’Tab 3′][/tab]
[/tabgroup]experimentado Nestor Navarro y el incombustible Sergio Olivas entre otros.

Se reedita una cita histórica en el football americano nacional… El duelo está servido, el espectáculo, asegurado.

 

Fotografía: Greta Nieves

Diseño del cartel: Federico Osorio