Domingo tarde en el Campo del Carmel, tarde de fútbol americano, tarde de dilucidar quién pasaba a la final. Gradas a todo color, sobretodo el rojo de Reds y el verde de Uroloki, muchísima expectación y 4 cuartos por delante.

1Q 2Q 3Q 4Q OT T
Barcelona Uroloki 6 6 0 0 3 15
Terrassa Reds 7 5 0 0 0 12

Y enseguida el partido empezó a saltar chispas de intensidad y calidad, el primero en atacar fue el equipo de Barcelona Uroloki pero el primero que anotó, en su primera jugada fue Terrassa Reds mediante una gran conexión de QB # Garcia a  WR 10# Folch. Eso sí inmediatamente respondida por una carrera de QB #3 Smith para acabar el primer cuarto en un equilibrado 6-7.

Drives largos de Uroloki contra drives explosivos de Reds fueron sucediéndose en el segundo cuarto, Uroloki se puso por delante en el marcador con otra buena carrera de QB #3 siguiendo a su enérgica línea de ataque, 12-7, Reds de nuevo apretó los dientes y un safety primero de su defensiva y un FG antes de llegar a la media parte de su K #22 Ruiz dejaron el partido en tablas.

La segunda mitad subió aún más sí cabe la intensidad del nivel defensivo y intercepciones, fumbles recuperados y sacks cobraron protagonismo y el marcador no se movió, mientras tanto en las gradas se notaba el contagio del juego que se veía en el campo y progresivamente iba subiendo conforme se acercaba al tramo final. Marcador no se movió y la prorroga entro a escena.

El campeón vigente de la competición Terrassa Reds empezó atacando primero desde la yd 20 y su intento de FG no consiguió entrar entre los palos. A continuación era el turno del candidato, Barcelona Uroloki acercó el balón casi hasta la línea de goal. En 4º down DL/K #5 Carmona si consiguió el Field goal, dando la victoria a Uroloki.

Partido épico con un final lleno de emoción, digno de dos grandes equipos, de dos grandes rivales que dieron un recital de buen football.

Felicitar a Reds por pelear y jugar como lo que es, un equipo campeón y agradecer a Pagesos de Barcelona y a CD Carmelo por haber brindado su casa y haber sido anfitriones de lujo.

Fotografías del partido