El partido de USC Trojans y Uroloki se jugará en el Estadi Lluis Companys

Tras varias negociaciones con el Ajuntament de Barcelona, este organismo cede a Barcelona Uroloki la gestión de la instalación para el partido contra los de California.

Después de varias negociaciones gracias a los contactos de nuestro Head Coach Marcos Guirles en la NFL y del jugador Carlos Toribio (ex-estudiante de la University of Southern California) , este verano, volveremos al clásico encuentro entre USC Trojans y Uroloki. Este año, el club, tras varios refuerzos en sus filas con jugadores de alto nivel y rendimiento, plantea un gran encuentro.

Clay Helton, HC de los USC, comenta que el encuentro será un buen ajuste para ambas escuadras y servirá como entrenamiento de pre-temporada para ambos equipos. Por parte de Uroloki, el WR#85 Albert López, tiene ganas de repetir el encuentro ya que el pasado enfrentamiento, el O-LB#42 Abdul-Malik McClain, evitó la anotación en el último drive del partido que hubiese dado la victoria al Dragón.

El partido aún no tiene el día fijado ya que algunos jugadores de USC deben de solicitar visas temporales para entrar al territorio nacional, lo que podemos confirmar es que el juego se realizará en el mes de julio.

Esperamos con ganas que llegue junio para poder garantizar el espectáculo a todos los seguidores del football en Barcelona y los fans de los Trojans.