Este próximo domingo 3 de noviembre, el actual campeón enfrentará al duro equipo de Barcelona Pagesos en lo que será el comienzo de la defensa del título logrado la temporada pasada. Marcos Guirles vuelve a tomar las riendas del equipo siendo head coach y encargado de llevar las riendas del ataque. Por otro lado, la defensa será comandada por Aingeru Duarte.

Barcelona Uroloki llega a esta nueva temporada con un equipo renovado, con caras nuevas y sobre la base del equipo campeón del año pasado. Guillem Visent, Cristian Angulo y Carlos Romero, entre otros, serán los encargados de tomar la posta de históricos jugadores como Sergio y Oscar Olivas, que dejan una carrera deportiva amplia y exitosa.

El club llega a este compromiso con una pretemporada con dos partidos a domicilio, uno frente a los Mollet Panthers y el segundo frente a los Zaragoza Hurricanes. Este fin de semana comienza la liga y comienza un largo  camino para el campeón.  La cita, este domingo 3 de noviembre, kick off a las 18 horas en el Estadio Municipal de Andrade.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *