CFA Legends (2-1) visitará Barcelona Uroloki (3-0) en un duelo de favoritos y estilos

El domingo a las 19:00 horas en el Camp del Centenari de la Ciudad Condal tendrá lugar uno de los enfrentamientos más atractivos de esta 4a jornada de la Lliga Catalana de Fútbol Americà. Dos equipos que cuentan sus últimos partidos por victorias,  enfrentando por un lado el ataque más fructífero de la competición, los Legends, con un promedio espectacular de más de 23 puntos por partido contra la defensa del equipo de Barcelona, que ha conseguido secar a sus adversarios a solo 4 puntos por partido.

Para este partido el HC de Legends Sergi «Xexi» Diaz  contará con todo su arsenal tanto aéreo como terrestre y que pasará bajo las manos del joven QB Eric Atienza. En el otro lado del balón el coordinador defensivo Daniel Sáez espera con sus ajustes mantener al equipo del Dragón fuera de su zona de anotación.

Por el lado de Uroloki, Nordi Ben Moussa restructurará la línea ofensiva en busca de mantener la posesión, dar tiempo a sus dos QBs (Momplot y Smith) y abrir espacios a sus RBs  Timisela y Osorio. En el lado defensivo Aingeru Duarte suplirá las bajas de Rossinyol y Mazon con el talento de Saul Rosero que verá tiempo compartido con Nico Gaber, Lluc Gassol y Pau Roig. También se espera por fin  un pleno en la línea defensiva, mientras que  en los Lbs estará la baja de Cristian Angulo.

Todo listo pues para dilucidar quién acabará el año en lo más alto de la clasificación, una victoria de Legends refrendaría su status de equipo revelación y los pondría como líderes de esta apasionante liga, una victoria local dejaría al equipo del Dragón como líder en solitario…. 4 cuartos nos darán la respuesta.