Este pasado 21 de noviembre, Barcelona Uroloki hizo la presentación formal de la temporada 2019/2020 de todas sus categorías.

En este evento, también se presentaron a los colaboradores, patrocinadores y a los nuevos fichajes de las distintas secciones que conforman la familia de Barcelona Uroloki. La velada se realizó en las instalaciones de la Mega Taberna La Oveja Negra, uno de nuestros flamantes nuevos sponsors de esta temporada y estuvo a cargo de un impecable Marcos Guirles, como maestro de ceremonia.

Nuestro presidente fue presentando a las distintas categorías: Senior, Junior y Open Flag, a los sponsors y a su nuevo director técnico que se refirió a las acciones sociales previstas para esta temporada.

Beteve Televisión se hizo presente cubriendo la noticia en exclusiva. Asghar international presentó la equipación que usará el equipo senior, actual campeón de la competición, y cada uno de los sponsors fue presentado en sociedad. La inclusión del grupo de Cheerleading “Bears Barcelona” fue una de las novedades para esta temporada. Esta sociedad, es única y novedosa para el club.

Por otro lado, la gran noticia es el retorno de la categoría junior a la competición tras trece años sin participar. Esto ha sido posible mediante una asociación junto a los equipos de Terrassa Reds y Barcelona Pagesos.  A la hora del senior, Marcos Guirles, presidente y head coach, fue presentando a su staff de colaboradores y a cada uno de sus jugadores. Se viene una temporada increíble con un gran nivel de competencia y Barcelona Uroloki ya está preparado para defender su título.

Gracias a La Oveja Negra, Fare Automotive, Grupo Happy, Beteve Televisión, 2MM Soluciones Inmobiliarias, Grupo Urban, Cantina Canta y no Llores, Fit 2 you, Jacqueline s restaurante, Generalitat de Cataluña, Federación Catalana de Football Americano, Esport de Cataluña y a todos los que hacen posible cada cosa que hacemos.