Este domingo, Uroloki ha estado presente en dos competiciones de flag: La cuarta y última jornada de la Campionat de Catalunya de Futbol Flag Sub 17 y la cuarta jornada de la Liga Catalana de Futbol Flag Open.

Los dos primeros encuentros del día se celebraron en el Camp Municipal del Carmel, donde los jóvenes Sub 17 vencieron a los locales Barcelona Pagesos con un ajustado 33-36 y los jóvenes Zaragoza Sparrows por un cómodo 51-12. El equipo dirigido por Marcos Guirles, ha sabido gestionar perfectamente su corta plantilla de 5 jugadores (David Sanz, Paula Camacho, Mario González, Alvaro Simón y Dani Ávila), dando paso a un potente juego de ataque y una defensa bien calibrada.

Tras acabar la jornada rápidamente los sub17 se trasladaron al Camp Municipal de Montigalá, donde estaba jugándose la 4ª jornada de la LCFF Open.

Por un lado, la sección de Open (Blanco) bajo las órdenes de Edgar Blanco y Natalia Roca, por poco no pudieron conseguir la victoria en el primer encuentro al caer ante Barcelona Bufals por 14 a 12. En el segundo partido, venía el derbi familiar contra Urolokids (Rojo), el partido esperado tanto por los mayores como por los más pequeños. El partido transcurrió con ligera facilidad para los de blanco, que terminaron con el marcador a favor de 29 a 6.

Para finalizar los Urolokids, dirigidos nuevamente por Marcos Guirles, ya cansados tras 3 partidos, se enfrentarían a Barcelona Bufals, donde intentaron plantar cara, pero la experiencia y la falta de fatiga de Bufals, hacía que los pequeños perdiesen 12 a 35 y no pudiesen sumar puntos a la clasificación.

La próxima y última jornada de la Liga Catalana de Futbol Flag Open se disputará el 26 de mayo en el Camp Municipal del Carmel.

Fotografias Edgar Blanco