Sabado tarde tocó desplazarse a la localidad de Riudoms, el tiempo acompañó y nuestros jugadores de nuevo brillaron desplegando un muy buen nivel de juego, muy poco acorde a la experiencia que este grupo de jóvenes deportistas albergan.

El primer partido fue contra los Argentona Bocs, la primera mitad fue muy igualada, y a la media parte el resultado era de 6-14 para los del Maresme. En la reanudación los jugadores del Dragón (de rojo en el partido) se aplicaron en defensa no permitiendo ni un solo punto, mientras que el ataque anotó dos TDs más dando la vuelta al marcador, y defendiendo in extremis esa ventaja de 19-14 con la que acabó el partido.

El segundo partido fue contra los líderes de la competición, unos Vinarós Ironmans  que mostraron tener bien aprendida la lección y que en ningún momento se quebró defensivamente, mientras que sus ataques acababan en la zona de anotación de los Urolokids a pesar del buen trabajo defensivo. Final del partido con un 34-12 inalcanzable, a pesar de que en ningún momento se rindieron, prueba de ello fue la última anotación con pase de Dani Ávila a Mario González a tiempo 0.

Por los Urolokids jugaron

Alvaro Simon Claveria 6
David Sanz Solé 8
Daniel Avila Nerín 16
Angel García Rodríguez 30
Rubén Pérez 40
Mario González 48
Eric Perez Picornell 54
Victor Lozano Garcia 69
Sergio Albelda Verdeguer 81
Joel Rosa García 99

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *