¡Segundo puesto y nuevo reto!

Tras acabar la primera fase invictos (4-0) y la segunda fase (3-1) perdiendo el último partido contra Barcelona Bufals, acabamos entrando en la final a 3 que se celebraba el pasado domingo.

Ese día llegó y con él, a parte de un diluvio que amenazaba el juego de pase característico de nuestro Quarterback Brandon Smith, los dos partidos que nos separaban de levantar la copa de campeones y la plaza para la Spanish Bowl Open. En primer lugar nos enfrentábamos contra el actual campeón de la liga, los Barcelona Pagesos. Si, se notó. El rodaje y la soltura que tenían manejando el campo de juego hizo que no pudiésemos ganarles, quedando el marcador en un contundente 14-46 a favor de los del Carmelo.

Tras acabar y sin poder descansar, nos tocaba otro hueso duro de roer, los Barcelona Bufals “B”. Un equipo formado por jugadores tackle que ya conocen perfectamente como jugar a football. En efecto, el partido auguraba emoción y sufrimiento, y así fue. Los nervios estaban a flor de piel, ya que el partido fue un intercambio de anotaciones hasta el último drive por nuestra parte. La anotación más la conversión nos puso por delante de un punto, dejando el resultado final en 26-27 a favor nuestro. A escasos 4 segundos de finalizar, el QB de Bufals, realizó un pase largo en dirección a nuestra end-zone, donde fue deflectado, y gracias a ello conseguir el subcampeonato, por el francés Karim Medjoub.




 

Debido a que Barcelona Pagesos ya estaba clasificada para la Spanish Bowl por otra vía, la plaza perteneciente al campeón de este torneo pasaba al siguiente, o sea, nosotros. Esto significa que este sábado en Calatayud, participaremos en esta competición. Aun que, esto no sería posible, si no fuese gracias al apoyo incondicional que estamos recibiendo de nuestro fiel patrocinador, Fare Automotive. Gracias a él por la confianza que está depositando en nosotros y el proyecto que estamos creando.

Pronto os traeremos noticias sobre como han quedado los de verde y rojo en Calatayud, estad atentos a nuestras redes sociales para estar al día de todas las novedades!