Este sábado se inicia la primera jornada del Campionat de Catalunya de Futbol Flag en Granollers donde se enfrentaran durante toda la mañana Rebels, Dracs, Lizards, Mamuts, Uroloki, Panthers, Lynx, Reds, Scorpions y Fenix como organizador del día.

 

El equipo

El conjunto de Uroloki sigue por 3r año consecutivo en la categoría. Coacheado por el joven Romain Guyot, liderando el ataque la quarterback Natalia Roca #12 y la defensa por la jugadora  experimentada Barbara Cordova #26, pretenden mejorar los números del año pasado y seguir fortaleciendo el proyecto sin contacto del Dragón Rojo.

 

Los partidos

En primer lugar, a las 11:25 será el kick-off contra Bigues i Riells Scorpions, donde el combinado blanco-verde intentará ganar los primeros puntos de la competición mezclando el juego de carrera de Saulo Armas #35 y el aéreo mediante Gabriel Aguirre, Felix Heydasch e Isaac Revuelta. Para parar el contundente ataque de Scorpions, basaran su defensa en el duo Albert Breva y Barbara Cordova junto a los defensive backs Adrià Martinez, Helena Guirles y Ruben Perez.

El segundo encuentro será reñido, Granollers Fénix lleva muchas temporadas compitiendo en esta categoría y sabe como mover bien el balón en todas las situaciones imaginables. Será trabajo de la quarterback, encontrar los puntos para fracturar la defensa Granollerense.

 

Se espera una jornada interesante y productiva ya que establecerá los puntos a mejorar por parte del Staff del Dragón

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *